Adriana | Diseño joyería artesanal, sostenible e impresa en 3D

Cómo puede ayudarte

joyas artesanasjoyas personalizadajoyas únicasjoyería sosteniblependientes para eventospendientes que no pesan

Conoce un poco más a Adriana

 

¡Hola!

Soy Adriana Sebastián, escultora y artesana afincada en Elche, Alicante.

Después de muchos años trabajando en el sector del calzado, decidí emprender para huir de un trabajo monótono en el que no me sentía valorada. Por mi formación y porque vengo de familia artesana, me costó muchísimo elegir una cosa, empecé restaurando y fabricando muebles, luego hice mis propios estampados y hacía bolsas y neceseres de tela y por fín llegué a la joyería.

En mi carrera profesional llevo muchos años trabajando con modelado e impresión 3D y siempre había visto las posibilidades artísticas, y por fín lo estoy aplicando en mi proyecto: la Carpintera.

En la Carpintera hago joyas combinando piezas diseñadas, modeladas e impresas en 3D con el trabajo con metales. 

Mis diseños están basados en la naturaleza y en el entorno, y las hago con los mismos procesos que utilizaría para hacer una escultura. Las piezas de la Carpintera son muy coloridas y de buen tamaño pero no pesan! el material es muy ligero y además es biodegradable.

Hago productos artesanos, con ediciones limitadas y diseños exclusivos, utilizo materiales sostenibles como el filamento de PLA hecho a base de maíz y metales hipoalergénicos. Trabajo para conseguir residuo cero y minimizar el impacto en el medioambiente. Quiero acompañarte en tus eventos especiales y también en tu día a día.

Me gusta pensar que puedo hacer de tu mundo un lugar mejor y dejar una huella en las personas, no en el planeta.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Adriana | Diseño joyería artesanal, sostenible e impresa en 3D

Contacta con ella

Elche, España, Online

lacarpinterashop.com

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.