Almudena | Trasformo el ruido mental en negocios

Cómo puede ayudarte

eventosmentoría de negociosprograma grupal de mentoríasTalleres

Conoce un poco más a Almudena

 

Como madre de tres niños y emprendedora, entiendo el desafío de equilibrar la creatividad con la realidad, de llevar a cabo nuestras ideas. El constante flujo de urgencias puede eclipsar lo realmente importante para hacer realidad nuestros sueños. Mi misión es ayudarte a gestionar ese «ruido mental» y establecer un propósito claro con plazos realistas para que no te sientas abrumada.

Enfoque basado en mapas mentales y sesiones de mentoría, creamos una base sólida para lanzar tu proyecto o reorganizar el que ya tienes. Establecer un mínimo viable que te permita validar tu idea sin perder de vista tu objetivo final.

En este mundo saturado de información, te ofrezco claridad y precisión. Mi objetivo es proporcionarte la información que necesitas de manera limpia y concisa para tomar decisiones informadas y lograr tus metas.

¿No sabes lo que quieres? Con mi ayuda, podrás navegar el camino del emprendimiento con confianza y determinación.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Almudena | Trasformo el ruido mental en negocios

Contacta con ella

Online

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.