Amalia | Sanación y equilibrio desde la psicología, humanismo y movimiento

Cómo puede ayudarte

AceptaciónAmorBienestarComprensiónEquilibrioSeguridad

Conoce un poco más a Amalia

 

Mi nombre es Amalia, facilito espacios de encuentro y confianza, donde acompaño a las personas facilitando procesos de Aprendizaje, Sanación y Transformación. En estos espacios trabajo desde el aprendizaje adquirido a lo largo de mi vida, no solo como Psicóloga, en terapias humanistas, integrativas y en disciplinas que enriquecen estos conocimientos, sino también desde el trabajo en mi propio proceso, de la experiencia adquirida transitando mi camino y acompañando a otras personas en el suyo.

También acompaño a través talleres online de Meditación, talleres de movimiento expresivo y danza terapia y sesiones individuales muy especiales de reencuentro.

El proceso terapéutico Nesamali es PARA TI si sientes dificultades para sostener momentos dolorosos y conflictivos, para aprender de tus emociones (miedo, tristeza, enfado…) y transformarlas, duelos, ansiedad, falta de decisión, frustración, insatisfacción, bloqueos, exceso de pensamiento, pensamientos negativos, para aprender a cerrar ciclos, mejorar tu comunicación…

También, si buscas aprender más acerca de ti misma/o y expandir tu potencial personal en todas las áreas de tu vida.

Y también es para ti si lo que buscas es calma en la manera en la que vives o te vives y potenciar tu salud y bienestar.

Esto es algo más que psicología, Nesamali es un lugar creado desde la amplitud de lo humano en el que lo terapéutico es el propio encuentro y en el que te recibo tal como eres, compartiendo y comprendiendo tu dolor y confiando en tu potencial y sabiduría ilimitada.

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE? Identificar, aceptar y sanar tus heridas; Revisar tu forma de relacionarte con los demás; Trabajar y mejorar tu relación de pareja; Quieres trascender aquello que te bloquea y crecer; Encontrar un equilibrio interno y un conocimiento más profundo de tu mundo emocional; Necesitas revisar y cambiar tu manera de relacionarte contigo; Sientes que el miedo, el estrés, la rabia o la ansiedad te bloquean; Estás transitando un duelo o has sufrido una pérdida; Quieres aumentar tu bienestar y salud

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Amalia | Procesos de transformación, sanación y equilibrio

Contacta con ella

Madrid, Online

nesamali.com

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.