Cris | Visibilizo a emprendedoras y negocios locales

Cómo puede ayudarte

diseño webperfil de empresa de googleposicionamiento webseo

Conoce un poco más a Cris

 

Soy Cris y mi empresa se llama CLV Seo.

Siempre me encantó el mundo online, hace 15 años ya tenía un blog y una página de Facebook ahí comencé a darme cuenta de lo que realmente podía hacer el mundo online por los negocios y eso que todavía estaba despuntando.

Por eso hace 4 años decidí formarme, y todavía sigo porque en el marketing digital nunca se para de aprender, para poder ayudar a los negocios de mi ciudad a prosperar en el mundo online.

Esto me ha hecho ver que muchos pequeños negocios y emprendedoras luchaban por tener visibilidad online y yo les ayudo a conseguirlo acompañándoles, sea cual sea la fase en la que se encuentra su negocio.

Ofrezco los servicios de:

  • Ficha de Google Business Profile: Esta herramienta es a menudo pasada por alto y subestimada.Gracias a su optimización con seo tienes visibilidad en Google Maps y en los resultados de búsqueda locales. ¡Es una forma gratuita de atraer clientes de la zona!
  • Diseño Web: Las páginas web son como seres vivos, en constante evolución. Por eso, diseño webs que crecen junto con los negocios, manteniéndose alineados con su marca y siendo funcionales y estratégicas.
  • Posicionamiento en Google: Una vez que tienes tu página web, necesitas que las personas adecuadas la encuentren. Aquí es donde entra en juego el SEO desarrollando estrategias de palabras clave para que tu web sea visible para aquellos que realmente quieres que te encuentren.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.