Elena | Artista plástica y emprendedora digital

Cómo puede ayudarte

arte para el hogararte para pequescuadros abstractoscuadros infantiles personalizados

Conoce un poco más a Elena

 

Lena Mayo es mi marca artística personal. Gracias a ella doy alas a mi lado artístico y al emprendedor, aprendo muchísimo y me motiva a seguir creciendo como artista y emprendedora. Pinto y diseño cuadros decorativos para el hogar y para peques, buscando siempre las opciones más bonitas, elegantes, versátiles y diferentes. Me dirijo a dos públicos: amantes del arte y la decoración, y a mamás y papás de futuros bebés y peques, que también aman el detalle y la decoración bonita para sus hijos.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Lena Mayo | Artista plástica

Contacta con ella

Online

lenamayo.com

Reseñas

27 de mayo de 2024

Me puse en contacto con ella para decorar la habitación de mi hija pequeña y gracias a ella la habitación quedó preciosa. Se adapta a tus gustos,colores que le pidas…lo personaliza todo y lo mejor de todo es un encanto de persona. Recomendable 100%

Marta
Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.