Eli | Diseñadora web & SEO

Cómo puede ayudarte

diseño webescuelas onlinelanding pagesseoseo localtiendas online

Conoce un poco más a Eli

 

Hola, soy Eli, diseñadora web estratégica y SEO.

Llevo desde 2016 desarrollando páginas web para negocios online, sobre todo relacionados con el mundo del interiorismo y de la arquitectura, y también para escuelas de formación.

Mi misión es ayudarte a conseguir una web totalmente profesional, atractiva y funcional, que refleje tu estilo y personalidad, que mejore tu visibilidad en Google y que te permita conseguir más clientes. Y, por supuesto, a dejar de depender de terceros y de algoritmos cambiantes que lo único que hacen es frustrarnos, activar el síndrome del impostor e incluso querer tirar la toalla.

Para ello, te ofrezco mis servicios de:

  • Diseño web estratégico: A través de este servicio crearé tu web desde cero, sin plantillas predefinidas, e implementando una estrategia de marketing digital orientada a la conversión. Diseño web + estrategia digital es la clave para atraer clientes cualificados.
  • Landing pages. ¿Quieres lanzar tu proyecto al mercado, pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Te ayudo a crear una página de ventas con un diseño único y estratégico con la que puedas lanzar esa idea maravillosa que llevas tanto tiempo posponiendo.
  • Escuelas Online. ¿Vendes un producto muy bueno, que puede considerarse high ticket, pero tu plataforma actual no refleja la calidad del mismo (o directamente no tienes)?. Si hay profesionales que ya están impartiendo sus formaciones en su propia escuela online, tú también puedes conseguirlo.
  • Diseño de Tiendas Online. Te ayudo a abrir las puertas de tu tienda al mundo online con un diseño atractivo que atraiga a potenciales clientes y te ayude a convertirlos en ventas. Todo ello creando una experiencia de compra inolvidable que enamore a tus clientes.
  • Posicionamiento SEO. Si sientes que la falta de visibilidad te están dejando en segundo plano y tu sitio web no está atrayendo a tus clientes de la manera que debería, es momento de apostar por una estrategia de SEO adaptada a las necesidades de tu negocio. Porque tener una web y no ser visible, es lo mismo como no tener nada.
  • Posicionamiento SEO Local. El SEO local es una parte del SEO global que se centra en potenciar tu negocio para una zona geográfica y a menudo es pasado por alto. Así que si tienes un negocio local debes apostar por una estrategia de SEO Local que permita aumentar la visibilidad de tu negocio en Google para que tus clientes potenciales te encuentren a tí antes que a tus competidores.

Y también identidad visual y creatividades para Instagram.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.