Eva | Diseñadora gráfica especializada en emprendedores y pequeños negocios

Cómo puede ayudarte

audiovisualbrandingcreatividad publicitariadiseño gráficodiseño webformaciónfotografía y retoqueilustraciónmarketingredes sociales

Conoce un poco más a Eva

 

¡Hola! Me llamo Eva, resido en Almazora (Castellón) y soy diseñadora gráfica freelance.

Me considero una apasionada del diseño, la fotografía, la ilustración y el arte en general; soy soñadora empedernida, dinámica, polivalente, metódica, curiosa y algo inquieta (a veces demasiado intensa); muy fiel a mis amistades, aunque también muy selectiva; bastante casera en invierno y mucho menos en verano; además soy amante de la naturaleza, bailarina de danza contemporánea, yogui autodidacta, deportista y viajera siempre que puedo.

Llevo más de 12 años dedicándome al mundo del diseño gráfico, la fotografía, el retoque… y después de 10 trabajando por cuenta ajena, decidí emprender con mi propio negocio.

Desde septiembre de 2022 trabajo en mi estudio, l’Evita Creatividad, donde me he especializado en trabajar codo con codo con emprendedores y pequeña/mediana empresa, para darles solución a todas sus necesidades gráficas y comunicativas. Ofrezco un servicio 360º para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, ya que me rodeo de un equipo multidisciplinar, que me dan soporte día a día, para alcanzar los objetivos demandados.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Eva | Diseñadora gráfica para emprendedores

Contacta con ella

Castellón, España, Online

levitacreatividad.es

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.