Flor | Diseñadora & desarrolladora web en WordPress

Cómo puede ayudarte

asesoramiento personalizadoconsultoríascopywritingdiseño webformación

Conoce un poco más a Flor

 

Detrás de mi pasión por el diseño web hay una historia. Hace casi cinco años, me aventuré en el mundo digital, y desde entonces, no he dejado de marcar mi presencia en línea con creatividad y propósito.

Mamá de dos gemelas de cuatro años y medio, he descubierto en su inquebrantable curiosidad y espontaneidad una fuente constante de inspiración y el motor para decidir finalmente comenzar este camino.

Mi experiencia en el marketing digital, especialmente en el reino de las redes sociales, ha moldeado mi enfoque en la construcción de puentes digitales. Cada interacción en línea es una oportunidad para dejar una huella positiva, para generar autenticidad y para establecer conexiones significativas.

Mi viaje en el mundo digital es un camino de años dedicados a aprender, crecer y adaptar estrategias. Ahora, me dedico a construir diseños web que no solo cautivan visualmente, sino que también cuentan historias auténticas.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Flor | Diseñadora & desarrolladora web en WordPress

Contacta con ella

Online

florderafael.com

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.