goana | SEO para no SEOs

Cómo puede ayudarte

asesoramiento personalizadoseoseo localwordpress

Conoce un poco más a goana

 

Soy de las que piensan que el camino se demuestra andando.

Me gusta crear páginas web. Experimento con las mías propias para después adaptar todo lo bueno a los proyectos de mis clientes. Hoy, ayudo a mujeres emprendedoras a hacer crecer su negocio online con SEO y marketing de contenidos en goana.es.

Desde que empecé mi primer blog en el año 2009 y donde iba escribiendo a modo de diario todo lo que iba aprendiendo sobre diseño y desarrollo web, no he parado de crear páginas web.

En el 2014, creé una web sobre turismo en Formentera y ha sido con esa página con la que he aprendido gran parte de lo que hoy sé sobre SEO y posicionamiento web.

El SEO me ha enseñado que podemos vivir de nuestros proyectos online sin tener que estar dependiendo al 100% de las redes sociales. Y hoy en día me dedico a enseñar todo lo que sé sobre SEO para que tú también puedas hacerlo con el tuyo.

Servicios

  • Consultoría 1:1 | Despegue. Utiliza una hora completa conmigo para acercarte a tus objetivos. Ya sea resolución de dudas, auditoría de tu web, crear una landing page dentro de tu página o incluso configurar tu newsletter e integrarla con tu web. Lo que necesites, podemos resolverlo aquí. Más info sobre este servicio de consultoría.
  • Acompañamiento 1:1 | 4 sesiones. Aquí vamos a lo grande. Te acompaño durante cuatro semanas seguidas para cumplir con tus objetivos. ¿Quieres aprender a crear una estrategia SEO efectiva para tu web? O, ¿necesitas una web y quieres aprender a crearla y gestionarla por ti misma, para después saber como puedes seguir haciéndola crecer? Entonces, este es el servicio de acompañamiento 1:1 para ti.

    Formación

    Curso de creación de contenidos SEO. En este curso súper práctico, te enseño los elementos básicos y necesarios para redactar contenidos de calidad, creados para conectar con tu cliente ideal y con los que conquistar a Google y posicionar en sus primeros resultados. Te dejo el link para ver el curso de creación de contenidos SEO.

     

    ¡Tu opinión cuenta!

    Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

    Contacta con ella

    Online

    goana.es

    Reseñas

    No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

    Escribe una reseña

    Modifica tu perfil

    Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.