Irene | Travel Planner

Cómo puede ayudarte

Aventuras en grupoAventuras para mujeresViajes de aventuraViajes para mujeresViajes por el mundoViajes únicos

Conoce un poco más a Irene

 

¡Hola! Soy Irene, tengo 32 años. Nacida en Mallorca. Me declaro ciudadana del mundo, odio las fronteras, tanto las visibles como las invisibles. Mi mayor pasión es viajar. Hace poco más de 4 años hice el viaje de mi vida, un viaje que me marcó y me cambió. Rompí con mi rutina, el trabajo, las obligaciones… para irme al sudeste asiático sin billete de vuelta. Durante esos meses, me di cuenta que la vida que llevaba hasta ese momento no era la vida que quería llevar, empecé a valorar más el tiempo y no tanto las cosas materiales. Así que, poco a poco, empecé a darle forma a este proyecto.

Desde Enjoying the travel organizo aventuras en grupo para mujeres con ganas de conocer el mundo y vivir nuevas experiencias.

Este proyecto nace de mi ilusión y pasión por los viajes, de esas ganas insaciables de conocer mundo. Y como me encantaría que pudieras sentir lo mismo que siento yo cuando viajo, he creado este espacio donde podremos vivirlo juntas. Conectar contigo misma, con el momento presente.

Bajo mi experiencia personal sé que a veces es complicado viajar, porque no coincides en vacaciones con amigas o pareja y no te atreves a hacerlo sola, otras veces es porque no tienes tiempo de organizar o simplemente no te gusta. Son muchas las razones que nos frenan a la hora de viajar y sinceramente… es una pena, porque el tiempo pasa demasiado rápido mientras te quedas posponiendo ese viaje para otro momento que quizás nunca llegue. Así que, se acabaron las excusas.

La idea es que te puedas unir a estas aventuras sin necesitar a nadie, pero en el caso de que quieras unirte acompañada de alguna amiga o familiar, puedes hacerlo, toda mujer con ganas de explorar mundo y vivir una experiencia única, ¡es bienvenida!

¿Estás lista para experimentar esa sensación adictiva que provoca viajar?

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Irene | Travel Planner

Contacta con ella

España, España (península), España y Portugal, Online

https://enjoyingthetravel.com/

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.