Irina | Tienda online de material de manualidades y papelería creativa

Cómo puede ayudarte

artjournalcuadros de nacimiento personalizadosmaterial para manualidadesmixmediascrapbookingtarjetines para floriesterías

Conoce un poco más a Irina

 

Soy Irina, propietaria de Lunamía, una tienda online de papelería creativa y material para manualidades como art journal, scrap, mix media, etc.

Hace unos años descubrí el dibujo y el mixmedia como hobby y desde hace poco me decidí a convertirlo en algo más, a través de esta tienda que aún es muy pequeñita, pero poco a poco va creciendo.

En ella encontrarás materiales para las amantes de estas técnicas como yo: papeles decorados, telas, tintas, sellos y mucho más.

También hay tarjetas de felicitación para floristerías, láminas decorativas y regalos personalizados con ilustraciones hechas por mí en acuarela.

En mi web, además de la tienda, puedes encontrar un blog con información sobre diferentes técnicas y productos y con mucha inspiración para crear tus proyectos creativos.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Irina | Tienda online de papelería creativa

Contacta con ella

Online

lunamia.es

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.