Isabel | Ayudo a personas que se encuentran en situaciones de malestar emocional

Cómo puede ayudarte

Aprender a tomar decisiones y elecciones de forma consciente y de acuerdo a tus valores.Autoconocimiento y comprensión de lo que te sucede.Crear una vida valiosa y con sentido.Herramientas para aprender a gestionar los pensamientos y emociones difíciles.

Conoce un poco más a Isabel

 

¡Hola! Me llamo Isabel, soy psicóloga y desde hace más de 7 años acompaño a personas que se encuentran en situaciones difíciles y de malestar emocional. 

Desde que empecé la carrera de psicología he tenido claro que quería dedicarme a la psicóloga clínica o sanitaria. Esto ha generado en mí un gran compromiso con respecto a mi trabajo. 

En mi día a día pronto me di cuenta de la importancia de adaptar la terapia a cada persona, a sus necesidades, sus inquietudes y su forma de ver y vivir la vida. Avanzaremos hacia tu bienestar siempre respetando tus tiempos. Estoy muy comprometida con mi trabajo, acompañar en el sufrimiento o ayudar a gestionar situaciones difíciles implica una gran responsabilidad. Por ello, la formación continuada es un aspecto esencial en mi trayectoria profesional

Mi formación y experiencia me ayudan a crear una terapia flexible, adaptada a la persona. Para ello, trabajo a través de un enfoque integrador basándome principalmente en terapias contextuales, humanistas y en la psicoterapia existencial. A través de un clima cercano y de confianza, sin olvidar la profesionalidad, pretendo humanizar y normalizar nuestros problemas y ayudar a que las personas tomen conciencia de lo que les pasa y puedan iniciar ese cambio que les ayude a (re)tomar las riendas de sus vidas.

Concibo la terapia como un trabajo en equipo. Agradezco profundamente el poder dedicarme a esta profesión donde puedo acompañar a otras personas que me permiten acompañarlas y que deciden compartir un tiempo valioso de su vida y su experiencia conmigo. Este espacio que creamos juntos/as también me brinda a mí una oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.