Marta | Especialista en patología gastrointestinal, cardiovascular y psiconutricion

Cómo puede ayudarte

alergias e intolerancias alimentariasasesoramiento personalizadoAumento de pesoConsultas onlinediabetesDisbiosis intestinalEducación nutricionalenfermedad cardiovascularNutrición infantilPerdida de pesoPsiconutricion y Coaching Nutricional

Conoce un poco más a Marta

 

Soy Marta Cordón, Graduada en Nutrición humana y dietética por la Universidad Pablo de Olavide. Llevo 14 años de experiencia en el ámbito de la nutrición, acreditada en psiconutrición e inteligencia emocional. Mi inquietud por saber cómo funcionaba nuestro organismo por dentro, como poder guiar y poder ayudar al paciente, mejorando sus hábitos alimentarios y su estilo de vida, me hizo estudiar y adentrarme cada vez más en el mundo de la nutrición. Me centro mucho en el desarrollo y en la diversidad de nuestra microbiota intestinal, ya que de ella depende el desarrollo de múltiples patologías relacionadas con la disbiosis intestinal, la inflamación, el sistema inmunitario, sobrepeso, obesidad y enfermedades cardiovasculares entre otras. En consulta me centro  y trabajo mucho los cambios de hábitos, la inteligencia emocional y enseño a comer sin prohibiciones y sin contar calorías ,y lo más importante sin hacer «dietas milagros», me vuelco para que el paciente lleve a cabo una alimentación variada y equilibrada, adaptandose a sus necesidades. Es fundamental el trabajo en equipo  para una buena educación nutricional. Además en consulta también trato patologías gastrointestinales, cardiovasculares,perdida de peso,alergias e intolerancias entre otras. La consulta está situada en el centro de Málaga, frente a la catedral. Cualquier inquietud que os surja no dudeis en contactad conmigo.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Marta | Especialista en psiconutrición e inteligencia emocional

Contacta con ella

España

Reseñas

27 de mayo de 2024

Gran profesional!! A mí me está ayudando muchísimo. Las consultas con ella son estupendas y siempre te ayuda y anima a seguir mejorando!!

Para mí, la mejor nutricionista.

Graciass Marta!!

Puri
27 de mayo de 2024

Muy recomendable, dietas súper personalizadas teniendo en cada las patologías y gustos de cada paciente para poder mantenerla siempre y no tener efecto rebote.

Ana
Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.