Miriam | Tienda online de ropa Boho Chic para mujer

Cómo puede ayudarte

asesoramiento personalizadotienda online

Conoce un poco más a Miriam

 

Detrás de Lunariete se encuentra Miriam Díaz, quien está convirtiendo un sueño en realidad con dedicación y mucho amor.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la moda en diversos ámbitos, siempre he deseado tener mi propia tienda online. Este pasado verano, surgió la oportunidad y, tras muchas reflexiones (y mi falta de miedo a los desafíos), decidí lanzarme.

Lo que más me emociona de Lunariete es la posibilidad de aplicar todos mis conocimientos en imagen, comunicación y estilo en algo mío. La satisfacción a nivel profesional de los resultados me anima a seguir trabajando muy duro cada día. Aunque actualmente compagino mi vida como emprendedora con otras responsabilidades profesionales y no resulta nada fácil, tengo grandes planes para unir mis proyectos en el futuro.

Trabajar con marcas exclusivas como JAASE, Meisïe, Skatïe, Nemonic, NKN Nekane, Star Love… es un privilegio y un honor. Estas marcas ofrecen estilos que te hacen sentir única y una vez que encuentras tu prenda perfecta, ¡siempre quieres repetir! La calidad es incomparable y, a pesar de ser un servicio online, mi atención personalizada hará que tu experiencia de compra sea especial. 

Y muy atentas… ¡En invierno se unen a la familia Lunariete más marcas que os encantarán!

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Contacta con ella

Online

lunariete.com

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.