Patricia | Diseño de marcas para emprendedores

Cómo puede ayudarte

brandingestrategia de marcafeed de Instagramformaciónidentidad visuallogotipomanual de marcanaming

Conoce un poco más a Patricia Rueda

 

Soy Patricia Rueda, granaína del 92 y una diseñadora gráfica especializada en Branding pero me gusta presentarme como Comunicadora Visual. Desde 2016 supe que crear marcas me iba a ayudar a volar sola como autónoma y desde entonces también ayudo a volar a otros, lo cual me llevó a montar mi propia academia de diseñadores: Brandéame.

No entiendo las identidades de marcas sin un enfoque publicitario, con lo cual desde la «batcueva creativa» me verás al otro lado de la pantalla mano a mano contigo para que alces el vuelo con una marca que aúne el storytelling, la identidad verbal y visual.

Nunca quise trabajar en agencias para grandes marcas, me llena más el corazoncito tener la libertad de trabajar con personas como tú y en tu proyecto ético que ahora mismo sólo existe en tu cabeza. Podemos empezar a planear cómo llevarlo de lo intangible a lo tangible en un ambiente desenfadado, humano, real y con la sensación de estar echando un cafelazo en una terracita ☕️ ¿Empezamos por uno virtual?

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Patricia | Diseño marcas para emprendedores

Contacta con ella

Online

lllu.es

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.