Pía | Acompaño a crear negocios con propósito y bienestar

Cómo puede ayudarte

acompañamiento estratégicobrandingclaridadcoaching para emprendedores y profesionales independientesEl paso a paso + acompañamiento que necesitan para crear un negocio con propósito desde cero que sea rentable desde el principioestrategia de contenidos en redes socialesestrategia de marcaestrategia de marca personalmarketingmarketing con propósitoMarketing de contenidosmentoría de negociosnamingpaz mentalrumbo

Conoce un poco más a Pía

 

Acompaño a profesionales que quieren crear un negocio con propósito exitoso que les permita lograr libertad financiera haciendo lo que aman y sin agotamiento mental ni emocional combinando Estrategia, Marketing y Coaching (Atendiendo desafíos estratégicos y emocionales)

¿Por qué bendimia?
Creo en un mundo mejor en el que existen cada vez más negocios con propósito e impacto positivo exitosos, liderados por personas que hacen lo que aman y que logran la libertad financiera que desean sin agotamiento mental ni emocional. Tan importante como lograr la libertad financiera, es poder transitar el camino emprendedor gozando de tranquilidad y paz mental.

Por eso, me comprometo a promover el desarrollo de negocios con propósito exitosos, que rinden económica y emocionalmente. Promover un crecimiento profesional que no comprometa el bienestar personal. Éste es el propósito de mi marca, el «para qué» existe.

En concreto, mi misión es acompañar a profesionales en los desafíos estratégicos y personales propios de la creación de negocios exitosos combinando Estrategia, Marketing y Coaching.

Para terminar, te cuento que bendimia apoya la causa de la Reducción de las desigualdades que se generan por discapacidad de 3 maneras distintas: 1) Dono el 2% de mis ingresos a la Fundación Jean Maggi, 2) Siempre que necesito contratar a una persona priorizo la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad y 3) genero de tanto en tanto contenido en redes sociales que promueva una sociedad más inclusiva, en la que todos nos sintamos parte. Aún hoy, estando en 2024, incluir genuinamente es un desafío. Matías, mi hijo de 5 años, es la razón por la que decido apoyar esta causa. Matías es un niño muy feliz, nacido con mielomeningocele. En mi instagram podés conocer más o contactarme en caso de que te interese realizar alguna acción en conjunto para aportar a esta causa.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Contacta con ella

Argentina, Barcelona, Online

bendimia.com

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.