Rocío Rodríguez | Psicóloga PGS y Psicoterapeuta especialista en TCA

Cómo puede ayudarte

divulgación sobre salud mentalformaciónpsicoterapia individualsupervisión de casosTalleres

Conoce un poco más a Rocío Rodríguez

 

Soy Rocío Rodríguez, psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Estoy especializada en Trastornos Alimentarios, Imagen Corporal y Trauma. Hace más de 10 años que acompaño a mujeres en sus procesos de recuperación ofreciendo escucha, guía y el amor y compasión con el que todas merecemos que nos traten.

Durante mis años ejerciendo como psicóloga he trabajado en distintos recursos asistenciales, desde centros de hospitalización y hospital de día, pisos tutelados y centros de tratamiento ambulatorio. Mi práctica clínica ha sido principalmente dirigida a personas con Trastornos Alimentarios, pero también he trabajado con personas que presentaban trastornos del estado de ánimo, trastornos de personalidad, ideación suicida, autolesiones y otras psicopatologías.

Además, en este tiempo no solo me he dedicado al trabajo asistencial y a la atención directa a personas y familias, sino que también he tenido la oportunidad de hacer otras cosas que me encantan. Algunas de ellas han sido terapias de grupo, talleres de prevención en escuelas, grupos de acompañamiento a familias de personas con TCA y formación y supervisión a alumnos de grado en psicología y de máster.

Después de muchos años, puedo decir que estoy en mi momento más dulce a nivel profesional. Me siento confiada y muy cómoda con los proyectos que tengo, pongo todo el corazón e ilusión en cada cosa que hago y en todos los procesos de las personas a las que acompaño.

Ahora disfruto de seguir acompañando a personas valientes y maravillosas en mi consulta online, trabajando de la mano de un equipo de psicólogas y nutricionistas fantásticas, divulgando sobre salud mental en redes (y en el podcast “Pipas en el banco” con mi compañero Adrián Gimeno) y también supervisando y formando a otras compañeras psicólogas.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.