Sandra | Creo el hogar que sueñas y necesitas

Cómo puede ayudarte

consultoríasdecoracióninteriorismo

Conoce un poco más a Sandra

 

Hola, soy: Sandra Contreras, Arquitecta y Diseñadora de Interiores.  Y estoy aquí para ayudarte a enfrentar la reforma de tu vivienda con todas las herramientas que necesitas para perderle el miedo a la obra, controlar los procesos, los gastos, los tiempos de ejecución y asegurar el éxito de tu proyecto.

He desarrollado mis 15 años de recorrido profesional con 3 constructoras, la promotora Aedas Homes y mi propia firma: Sandra Contreras Arquitectura y Diseño de Interiores.

A partir del año 2020, cuando todos nos vimos confinados en nuestras viviendas, compartiendo los mismos espacios para realizar las diferentes actividades de cada uno de los habitantes de nuestro hogar durante todo el día de todos los días, me di cuenta de que:

  • Veníamos diseñando tipologías generales de viviendas para tipologías generales de familias.
  • No existen las tipologías generales de familias porque cada familia es única e irrepetible.
  • Las tipologías generales de vivienda no funcional para las familias únicas e irrepetibles que existen en el mundo.

Así que decidí darle un giro a mis servicios y crear mi propia METODOLOGÍA DE DISEÑO ADN, basada en los datos científicos de la neuroarquitectura y enfocada en la esencia de cada uno de los habitantes del hogar, con la finalidad de adaptar los espacios a las necesidades de todos como familia y de cada uno como individuos, para crear los ambientes que los hacen felices a todos en casa.

Anímate a hacer realidad el sueño de crear tu hogar, dulce hogar.

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.