Tania | Diseño para proyectos con actitud ecológica

Cómo puede ayudarte

Diseño divulgativo irresistibleIdentidad visual vibrantePackaging que emociona

Conoce un poco más a Tania

 

Soy Tania Gómez, diseñadora con más de 14 años de experiencia especializada en proyectos eco-friendly. Empecé mi aventura estudiando diseño publicitario y comunicación multimedia en el lejano 2010, y desde entonces, no he parado de darle vida a la comunicación visual de muchísimas empresas. En ese año, monté mi estudio en Tenerife, para 5 años después, continuar trabajando de manera independiente. Siempre en constante evolución, me especialicé en Ecodiseño y Packaging, y además, sumé un Máster en Ilustración y Animación a mi repertorio de títulos.

El diseño ha sido mi pasión desde que me puse el birrete de graduación. Ser diseñadora y empresaria ha sido un reto emocionante, pero al final se ha convertido en parte de lo que soy, de mi forma de ser, de mi identidad. Sigo puliendo mis habilidades y apostando por el crecimiento de mi negocio y mi desarrollo profesional. La creatividad es el motor que me mueve, y los nuevos retos son el combustible que lo ponen en marcha. Y en el ámbito personal, déjame contarte que me encantan los animales, el mar, suefear, las manualidades, la artesanía, la música… La lista de cosas que me apasionan podría ser infinita. Soy una auténtica disfrutona, me encanta el buen rollo, las risas, la calma, la creatividad… De esta mezcla explosiva nació Vibras Estudio. En nuestro estudio, contamos con un equipo amplio y diverso de profesionales y colaboradores que entran en acción según las necesidades de cada proyecto.

Vibras estudio nace de la necesidad de crear un estudio de diseño especializado en proyectos relacionados con el medioambiente, los animales y la protección del planeta. ¿Por qué? Simplemente nos encanta este rollo de salvar el planeta. ¡Así de simple! Nos motiva la ecología, los animales, el activismo… todo lo que tenga que ver con el medioambiente. Nosotros somos así, la naturaleza y el diseño están en nuestro ADN. La lucha climática, el reciclaje, todo eso que nos motiva y nos importa. Y claro, queremos compartir esa energía con empresas que comparten los mismos valores. Porque cuando ayudamos a que ellas triunfen, triunfamos todos.

Creemos que en el poder trasformador del diseño. Se trata de una herramienta poderosa para la trasmisión de la información y para tocar la fibra de las personas. Y oye, ¡conocemos a tu cliente ideal mejor que nadie! Lo tenemos todo mapeado: qué le gusta, qué le emociona, qué le molesta … Porque somos nosotros. Sí, somos consumidores habituales de ese tipo de marcas y ese contenido. Conocemos lo que hace vibrar a esa gente porque, bueno, ¡nosotros somos esa gente!

¿Se te ocurre alguien mejor que nosotros para conectar con tu audiencia? ¡Nadie!

Te espero al otro lado: hola@vibrasestudio.com

 

¡Tu opinión cuenta!

Al dejar una reseña, no solo apoyas a nuestras emprendedoras, sino que también ayudas a otros a elegir con confianza. Cada reseña cuenta, ya sea, sobre un producto, servicio o experiencia positiva.

Tania | Diseño para proyectos con actitud ecológica

Contacta con ella

España (península)

taniagomez.eco

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña

Modifica tu perfil

Ahora ya puedes modificar tus datos y mejorar tu ficha para llegar a más clientes. Accede y edita desde aquí en tu propio perfil.